lunes, 4 de mayo de 2015

MALLA ELECTROSOLDADA


La malla electrosoldada es un producto formado por dos sistemas de elementos (barras o alambres), uno longitudinal y otro transversal, que se cruzan entre sí perperdicularmente y cuyos puntos de contacto están unidos, mediante soldaduras eléctricas, por un proceso de producción en serie, en instalación fija.

La Malla Electrosoldada está fabricada con alambres longitudinales de igual calibre y soldados entre sí, formando una cuadrícula de 6” x 6” en calibres 10, 8, 6, 4 y 3. Sus aplicaciones son en pisos, muros, losas, entrepisos, calles, banquetas y pavimentos rígidos, canales, túneles, bóvedas y, en ocasiones, para cercos.Este producto viene en presentación de rollo de 2.5 metros de altura por 40 metros de longitud. También existe la presentación de hoja de 2.5 x 6 metros que es utilizada como materia prima de otros elementos estructurales como las diferentes presentaciones de Dala y Castillo.



Su uso se ha generalizado por su sencillez y rapidez de colocación por personal no especializado, además de las importantes ventajas técnicas, económicas y de calidad, garantizada de fábrica, que aportan.


Propiedades Mecánicas: 
Resistencia a la tensión: 57 kg/mm2 mínimo. 
Límite a la fluencia: 50 kg/mm2 mínimo. 
Elongación (Ductilidad): Alargamiento a la ruptura en 10 diámetros 6% mínimo. 
Reducción de área: 30% mínimo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario